Espectáculos

Pity Álvarez rompió el silencio tras su escandaloso show: «Pasé varios días en cama, con angustia y depresión»

Para Cristian Pity Álvarez, una demora tiene explicación. La otra, no. Porque el cantante debió superar una «depresión» y recién ahora, que está «mejor», habló por primera vez del recital fallido en el Club Argentinos del Norte, el sábado 7 de abril.

«Al regresar de Tucumán no tuve dudas de que fui estafado, usado y engañado«, manifestó en una carta que difundió a través de la agencia Télam. Sin embargo, no aclaró por qué tardó siete horas en subir al escenario. «Quiero decir que si en alguna forma soy culpable, fue por ser tan ingenuo y confiar tanto en las personas«, agregó el líder del grupo Viejas Locas.

Pity Álvarez

«Estuve varios días en la cama sin ganas de salir, escuchar ni ver a nadie; con una angustia, impotencia, depresión, no sé, un sentimiento que no puedo explicar con palabras. Me llevó este tiempo poder salir de esto», confesó Álvarez.

Aquella noche unos 8 mil fanáticos de Viejas Locas esperaban con ansias la primera presentación de la banda en dos años. Cuando ya habían ingresado al predio, Pity difundió un video donde explicaba que se encontraba en Buenos Aires, a punto de volar a Tucumán.

Un sector del público reaccionó entonces de la peor manera, llegando a prender fuego un sector del escenario y haciendo tambalear una parrilla de luces.

Ante la cancelación del show muchos comenzaron a reclamar los 800 pesos que costó cada entrada. Días más tarde, el productor Lucas Salinas informó que no se reintegraría el dinero. «Es algo matemático: estoy pagando las cosas que le correspondían pagar a Pity Álvarez«, argumentó. Pero en su carta de este miércoles, el cantante le atribuyó esta decisión a Salinas.

Fuente Infobae

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH