Destacada Inicial Destacadas Locales Política

“Pipi” Floridia habló ante la posible fractura del bloque Cambiemos: “habría que estar atento a ver qué pasa en 10 días”

El diputado provincial por UCR-Cambiemos, Gerardo “Pipi” Floridia, brindó su perspectiva a cerca de la visita del presidente Mauricio Macri a Santiago del Estero.
“En Salta aprovechamos el contexto para comentar la situación en que vivimos ante la mesa de cambiemos”, dijo y agregó “es una provincia con características feudales, donde la división de poderes no existen, en los últimos tiempos hemos visto que la justicia no ha aclarado muchos de los casos que han tomado estado público”.
Luego continuó afirmando que “no tenemos el espacio para conversar con ellos como sector político y le pedimos que cada vez que vengan a la provincia se reúnan con el sector político que pone la cara y los representa aquí”.
En la semana pasada se rumoreaba un quiebre dentro del bloque, todo iba a depender del accionar del presidente Macri en Termas de Río Hondo. Al respecto el diputado argumentó: “vamos a esperar diez días más para ver como suceden los hechos, está todo muy caliente, habría que estar atento para ver qué pasa en diez días”.
                                      El zamorismo se llamó a silencio
Este medio intentó dialogar con legisladores del núcleo duro del kirchnerismo en Santiago del Estero y en todos los casos no quisieron emitir opinión al respecto del paso del máximo mandatario por la provincia.
Fuentes muy confiables afirmaron a “Última Hora” que no fue del agrado dirigencial ver al gobernador Gerardo Zamora muy íntimo y cercano al Jefe de Estado.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH