Locales Política

Pinto: Rached recibió a importantes funcionarios de gobierno nacional

"Es un motivo de orgullo contar con la visita de los funcionarios que acompañan la gestión del ingeniero Mauricio Macri".

Hace un par de días, en la localidad santiagueña de Pinto, el intendente Emilio Rached recibió a importantes funcionarios del gobierno de Mauricio Macri.

La reunión contó con la presencia del Subsecretario de Asuntos Municipales del Ministro del Interior,Lucas Delfino, el Director Nacional de Relaciones en Municipios, Ernesto Famularo, la Coordinadora del Noa del Ministerio del Interior, Agustina Walther y el Secretario de Agricultura Familiar de Sgo del Estero, Carlos Cejas.

La misma se llevó a cabo con el objetivo de coordinar acciones del Gobierno Nacional con el municipio pinteño, es por eso que Rached y los funcionarios tras la visita de distintos puntos de la ciudad, se trasladaron a la sede municipal donde compartieron una intensa jornada de trabajo.

Por su parte el alcalde manifestó ante los medios que «es un motivo de orgullo contar con la visita de los funcionarios que acompañan la gestión del ingeniero Mauricio Macri. Esto moviliza mucho mas el compromiso de nuestra gestión municipal y entendemos sirve para Santiago del Estero».

Y agregó «He quedado gratamente impresionado por el absoluto y total conocimiento de la realidad santiagueña por parte de los funcionarios que nos visitaron y nos sentimos plenamente gratificados que su presencia nos indica un camino que debemos seguir .Como lo dice el Presidente se puede y esas palabras nos fortifica y nos alimenta mucho la esperanza que hoy existe en miles de comprovincianos con la firme esperanza que si se puede».

rached1 rached2

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH