Sin categoría

Pinedo sobre Trump: «Ahora hay que construir de nuevo con Estados Unidos»

'Ahora hay que construir de nuevo. Teníamos una agenda con Barack Obama', indicó el senador.

El senador nacional del PRO, Federico Pinedo, hizo referencia a la elección presidencial ganada por Donald Trump y aseguró que «Argentina tenía una agenda con Barack Obama».

«Había un apoyo al proceso de paz en Colombia y una solidaridad argentina con Latinoamérica. Eso nos daba previsibilidad. Ahora hay que construir de nuevo», analizó el legislador quien intentó ensayar una defensa de los funcionarios nacionales del Gobierno nacional que se pronunciaron contra Trump antes de los comicios: «Alfonso Prat Gay y Susana Malcorra, al hablar de Hillary, lo hacían por esta agenda. Ellos defendieron intereses argentinos».

Luego, analizó: «Lo que ocurrió con la victoria de Trump obedece a un movimiento global. Así votaron los jóvenes. Internet está metida en todo. Hay miedo al futuro pero el mundo, después de Internet, será distinto. Hay miedo al inmigrante y al que comercia. Es una reacción poco realista».

Finalmente, sobre las elecciones en Argentina para el 2017, Pinedo concluyó: «El principal objetivo es pobreza cero mediante creación de puestos de trabajo. Eso se verá el año que viene. Argentina debe estar sentada arriba de la verdad, no de la mentira».

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH