Nacionales

Pierri desmiente un acuerdo extrajudicial por el escándalo en Boca y niega la existencia del hecho

Miguel Ángel Pierri, abogado de los futbolistas Edwin Cardona y Wilmar Barrios, negó rotundamente que el club busque un acuerdo extrajudicial para dar por terminada la causa que involucra a los dos jugadores de Boca por presunto abuso sexual, lesiones y amenazas con arma blanca a dos mujeres. El letrado insiste en que el hecho “no existió” y anticipó que irá “hasta las últimas consecuencias”.

En las últimas horas cobró fuerza la sospecha de que Boca podría intentar un acuerdo con las partes denunciantes, ya que una de ellas declaró que “no hubo agresión sexual pero sí maltrato”. Sin embargo, para el abogado de los jugadores esto no es una opción: “Insisto: Cardona, Barrios y Fabra no hicieron nada de lo que se dijo. Mienten porque ninguna mujer fue agredida y nadie usó arma blanca”.

Mientras tanto, la jueza Alejandra Provitola, titular del juzgado de Instrucción N°6, continúa investigando la denuncia de dos mujeres por presuntas lesiones, amenazas, privación ilegítima de la libertad y violencia de género de Cardona y Barrios, mientras que el también colombiano Frank Fabra y el juvenil Manuel Roffo también son parte de la causa pero como testigos.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH