Nacionales Política

Piden que Macri explique por cadena nacional su vínculo con Panamá Papers

Desde Casa Rosada dijeron que el Presidente no tiene contemplado hacer declaraciones al respecto este lunes.

Graciela Camaño, jefa del bloque del Frente Renovador y una de las dirigentes de mayor confianza de Mauricio Macri, dijo esta mañana que “El presidente debe usar la cadena nacional para explicar a los argentinos su situación”.

El pedido de Camaño es un reclamo directo del propio Sergio Massa, el pedido de explicaciones fue luego reforzado por dos de sus principales espadas legislativas: el vicejefe del bloque Frente Renovador, Alejandro Grandinetti, y el diputado Marco Lavagna.

Grandinetti por su parte manifestó “Es importante que el Presidente Macri aclare, para que aquellos que creyeron en el cambio, no caigan en la desilusión. Queremos que esclarezca a la brevedad su situación con respecto a esta denuncia, que fue encarada por un consorcio de 102 medios de todo el mundo, que empezaron a analizar las cuentas que existían en Panamá para detectar casos de posible corrupción”.

Por el momento, ni Macri ni el gobierno nacional tienen intención de dar más explicaciones sobre el asunto. Desde Casa Rosada dijeron que el Presidente no tiene contemplado hacer declaraciones al respecto este lunes.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH