Nacionales Política

Piden grabaciones de Olivos para ver si hubo encuentros entre Milagro Sala y Máximo Kirchner

La diputada provincial de Jujuy Mabel Balconte, denunció en su momento que Milagro Sala le llevaba valijas con dinero a Máximo Kirchner, el cual correspondería a retornos de los montos destinados a las cooperativas jujeñas para la construcción de viviendas.

La diputada provincial de Jujuy Mabel Balconte, denunció en su momento que Milagro Sala le llevaba valijas con dinero a Máximo Kirchner, el cual correspondería a retornos de los montos destinados a las cooperativas jujeñas para la construcción de viviendas.

Ahora el fiscal de Jujuy Diego Cussel ordenó el allanamiento de un apart hotel de la ciudad de Buenos Aires y solicitó a la Casa Militar grabaciones de la Quinta de Olivos para saber si hubo encuentros entre ambos dirigentes. Además pidió el libro de visitas del día mencionado por Balconte.

La legisladora, quien está procesada en la misma causa, dijo haber formado parte de ese contingente el 5 de marzo de 2015 y apuntó que la dirigente social se alojaba en un apart hotel situado en la calle Lima al 200.

La semana pasada, entre los días jueves y sábado, la policía Metropolitana allanó ese lugar, encontró y secuestró documentación y una computadora en uno de los departamentos que aparentemente alquilaba la Tupac Amaru.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH