Locales Política

Piden detener al abogado de Pericás, quien asegura: «Todo es un acuerdo entre Alperovich, Manzur y Zamora»

Se amplió la orden de detención recayendo sobre los abogados defensores del empresario tucumano apoderado de Lv7, entre ellos el Dr. Juan Robles y uno de los hijos de Pericás.

Fuente LosPrimeros.tv

Acusados de integrar una asociación ilícita la Justicia de Santiago del Estero ya había ordenado detener a tres los ex jueces Lucrecia Martínez Llanos, Ramón Tarchini Saavedra y Miguel Moreno, y al empresario Manuel Pericás. Ahora se amplió la orden de detención recayendo sobre los abogados defensores del empresario tucumano apoderado de Lv7, entre ellos el Dr. Juan Robles y uno de los hijos de Pericás.

Ahora piden la detención de abogados del empresario Manuel Pericás
Juan Robles representa al empresario de Tucumán.

Robles aseguró que Pericás es acreedor de una millonaria suma y recordó que en 2014 el Estado de Tucumán quiso hacerse cargo de la emisora. Es por eso que el empresario inició medidas legales pidiendo particularmente el pago por la publicidad emitida, es decir exigiendo un millonario embargue. El Gobierno Provincial contestó con una contracautelar.

En ese sentido el letrado señaló, “cuando salió la sentencia arman un grupo de tareas de encapuchados, los hacen renunciar a los jueces y los quieren encarcelar, todo es parte de un acuerdo entre Alperovich, Manzur y Zamora”.

El abogado volvió indicar que todo surge con el pedido que inicia Pericas para que la provincia pague la deuda millonaria por la publicidad emitida y comparó esto con la situación que atraviesa Canal 10 también por pautas que el PJ no pagó hasta el momento.

Finalmente manifestó “En su momento se hizo el reclamo administrativo, Ditinis (Marcelo Ditinis entonces secretario de Información Pública) nunca dio respuesta». «Y en 2015 le sacan publicidad a la radio intentando desfinanciarla», acusó y aseveró que la Fiscalía de Estado tendría que haber accionado desde el primer momento después de conocer la denuncia.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH