Destacada Inicial Destacadas Locales Política

Pichetto en Santiago: “Yo vengo a decirles que en el plano económico el ajuste está terminado”.

El compañero de fórmula de Mauricio Macri y Senador Miguel Ángel Pichetto, encabezó un acto en un hotel céntrico de la Ciudad frente a una gran cantidad de militantes y jóvenes de “Juntos Por el Cambio”.

Los invito a reflexionar, a pensar en el país que viene, a repensar también el voto del día 27 de octubre. Algunos creen que esto ya está terminado, algunos pesimistas piensan que no vamos a poder revertir el resultado electoral. Pero yo digo que sí se puede y lo digo en función a hechos que están pasando en Argentina” inició la alocución.

Continuó: “Uno escucha a dirigentes importantes del kirchnerismo como el Dr. Zaffaroni hablar de la reforma de la Constitución, un hombre muy cercano a la ex presidente, que cree que hay que modificar el poder judicial y colocar en las esferas de control a los medios de comunicación”.

Cuando uno lo escucha a Grabois, habla de ideas viejas de la década del ‘50 cuando Cuba hizo la revolución. Habla de reforma agraria cuando en realidad la Argentina tiene un proyecto productivo agropecuario-ganadero de los más potentes del mundo. Argentina produce cereales que ademas se venden a término”.

Hablan de que los departamentos o propiedades vacías que tenga la gente gracias al esfuerzo, van a ser tomados y ocupados porque hay que dárselos a gente que no tiene. Son ideas muy extremas y esto está ocurriendo porque lo dicen personas muy cercanas a Cristina Fernández y que el candidato a presidente no lo desmiente”.

Estas ideas están circulando en el conjunto de esta sociedad, quiero decir que peligran las libertades públicas, la libertad de expresión y el principio de independencia de los jueces”.

“Hay que tener cuidado con esos que dicen defender a los pobres. Hay datos económicos del mundo, que no ven el futuro de Argentina de manera positiva con la vuelta del kirchnerismo al poder”.

“Yo vengo a decirles que en el plano económico el ajuste está terminado. Hay que seguir con el modelo de crecimiento, de desarrollo, de bajas de tasas de interés, basta con los moros. Hay que pensar fuertemente en la argentina del lado productivo”, concluyó el senador

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH