Sin categoría

Pettinato a las mujeres que le denunciaron: “No parecía que alguien se sentía mal”

Roberto Pettinato sigue envuelto en un escándalo luego de que en una entrevista sugirió que muchos de los casos de acoso se deben a que las mujeres demoran demasiado en decirle al acosador que no quieren sexo. Al hecho se le sumó la denuncia de tres mujeres que trabajaron con él.

La periodista Fiorella Sargenti, de la revista La Cosa Cine y Basta de Todo; la comediante y conductora Señorita Bimbo y la locutora Mariana de Iraola revelaron episodios lamentables con el periodista en su ámbito laboral.

Pero el Pettinato no se quedó atrás y salió a responderles. “Después dicen que se sentían mal trabajando conmigo. Yo diría que no parecía que alguien se sentía mal, ni nadie estaba enojado. Lo he consultado con otra gente de la Rock & Pop, preguntando si estas chicas están mal. Porque yo no soy tonto, si veo que no se ríen, que no la pasan bien, no se cagan de risa con una guarangada que yo decía al aire… Yo no soy estúpido. No la sigo haciendo cinco veces más”, manifestó a El Tratamiento.

“Yo voy a seguir trabajando, tengo hijos pequeños, no me interesa que todo esto siga siendo un reguero de sangre. Porque ni siquiera alimenta a los programas de televisión, los convierte en más chirlos y anémicos”, agregó.

¿Qué dijeron las mujeres? “Ojalá nos hubieran avisado antes a las chicas de Rock and Pop, así nos evitábamos los comentarios groseros (al aire y fuera), los manotazos a esquivar, los besos en el cuello a evadir y todo eso jamás consensuado o requerido”, lamentó Sargenti a través de un mesaje publicado en Twitter.

“Si sos mujer y trabajaste con Pettinato sabés de lo que habla. Ninguna nos salvamos de un manoseo de más. A mí me mordía el cuello además del bullying fuera del aire con cosas como ser adoptada, nivel 5 to grado. Un cerdo. Gracias Fiorella por decirlo. Y de pendeja lo re admiraba y me parecía genial. Me parecía un flash laburar con él. Dejar un oficina y empezar a laburar ahí. Hasta que lo conocí. Oyentes saben de lo que hablo porque ustedes saben todo. Lo he contado. Aprendí mucho. Haz tu camino lejos de la mierda mientras puedas”, agregó por la misma vía la Señorita Bimbo.

De Iraola también hizo su aporte a las críticas contra el mediático e indicó que: “Esto lo dice Pettinato; el tipo que siendo el conductor de un programa, tira la boca, la lengua, te agarra fuerte de los brazos, si te descuidás se baja los pantalones. Y algunos compañeros y jefes cuando te quejas, te dicen ‘vos sos mas viva que él, no le des bola’. ASCO”.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH