Deportes Nacionales

Pese a la lluvia cientos de argentinos coparon el Obelisco en apoyo a Lionel Messi

"Somos el único país capaz de criticar al mejor del mundo, y hoy, no tiene motivos para seguir vistiendo la camiseta de la Selección", aseguran los fanáticos del crack argentino.

El alejamiento del astro del Barcelona de la Selección tras la derrota en la final de la Copa América Centenario dio que hablar. Tanto que hasta el máximo mandatario nacional, Mauricio Macri, entre otras personalidades, salió a pedir que Lio no abandone la Selección nacional.

Este sábado a las 18, un grupo de argentinos autoconvocados a través de Facebook se concentran en el Obelisco porteño bajo la misma consigna.

«Miren lo que logramos señores. Somos el único país capaz de criticar al mejor del mundo, y hoy, no tiene motivos para seguir vistiendo la camiseta de la Selección«, aseguran los fanáticos del crack argentino desde el grupo creado para realizar la manifestación.

Y agregan: «Este sabado 02/7 a las 18:00 hs vamos todos al Obelisco para mostrarle nuestro afecto y nuestras ganas de que continúe vistiendo la camiseta de la Argentina. Vamos Messi no nos aflojes!!!».

78 mil personas habían prometido su presencia en el Obelisco.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH