Destacada Inicial Destacadas Locales

Persecuciones a denunciantes en la Dirección de Tránsito Municipal

Ante una gran cantidad de irregularidades existentes en la Dirección de Tránsito Municipal, existen personas que se animan a denunciar ante las autoridades correspondientes estos ilícitos, pero en casi todos los casos terminan apartados de su cargo o bien bajados de categoría.

La existencia de una ordenanza que impide que los empleados de dicha repartición no puedan tener o bien manejar automóviles que estén ligados al transporte público, movilizó a unos empleados a denunciar que ciertos “trabajadores de cargos jerárquicos” eran dueños o bien manejaban un remis, por lo tanto incumplían dicha norma.

La irregularidad se vuelve más grande, cuando los denunciantes se enteran de que dichos  jerárquicos no realizaban el control correspondiente a los autos pertenecientes a las empresas en donde ellos trabajaban.

Indignados por esta situación,  decidieron llevar la acusación al director de la entidad, el cual si bien solicitó un informe y un plazo para regularizar la situación (que jamás llego a ningún lado) los denunciantes fueron separados de su cargo.

“Hace años que trabajo en Tránsito municipal, en mi vida viví algo como lo que está ocurriendo ahora, la situación aquí en tránsito ya no da más” , indica una de las personas apartada del cargo tras denunciar estos hechos en la repartición.

1 Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

  • Estaría bueno que el diario no se lleve de habladurías y comentarios, lo mejor que pueden hacer es llegar adonde supuestamente hay malestar, entrevistarse con los empleados y recién publicar, una falta total de profesionalismo.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH