Locales Política

Persecución política en Loreto: trasladaron a una docente opositora a Artaza

Como ya lo reflejara este medio, los empleados de la ciudad de Loreto están sufriendo terribles persecuciones por parte del Intendente José Luis Artaza, como contaron los propios empleados a la prensa.

 

VER NOTA: Incontrolable persecución política a empleados municipales en Loreto

 

Esta vez  una directora sufrió el atropello del Jefe Comunal. ¿el motivo? Ser opositora a Artaza. Fueron los padres de los alumnos del jardín municipal “Rayito de Sol”, quienes repudiaron el traslado de la directora María del Carmen Coria que se encontraba desempeñando su cargo hasta el día de ayer.

Cuando los tutores se anoticiaron sobre este hecho,  se llegaron hasta el establecimiento para esperar la réplica del intendente,  pero ésta nunca llegó, aunque sí apareció uno de sus colaboradores llamado Pablo Farías, que a su vez cumple funciones como Secretario de Gobierno. Su respuesta a esta situación causó un enorme rechazo en todos los presentes.

Una de las mamás comento que el traslado se debió a que la directora pertenece a “lista roja” y es opositora al intendente Artaza, es por eso que eligió realizar el traslado de la maestra jardinera, lo que le produjo una incompatibilidad horaria y de esa forma tuvo que renunciar a la Lista Roja. Recordemos que el próximo domingo  se medirán con la Lista Blanca para así renovar las autoridades del gremio municipal. Entre los empleados de la Municipalidad cuentan que la persecución y los atropellos por parte del ejecutivo municipal se debe a una inminente derrota ante la Lista Roja (opositora).

La mayoría de los padres que se hicieron presentes en el jardín no salían de su asombro puesto que afirmaron que la docente siempre tuvo un trato muy amable para con ellos, y con los niños especialmente. Es por eso que esperan una respuesta coherente sobre su repentino traslado.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH