Sin categoría

«Pero no les sacó la comida»: gravísimo exabrupto de Moreno contra Macri.

El ex secretario de Comercio disparó una desafortunada frase ante Mauro Viale.

Guillermo Moreno generó el repudio generalizado por una desafortunada comparación. Entre líneas, expresó que Mauricio Macri es peor que el dictador Jorge Rafael Videla.

El ex Secretario de Comercio Interior pronunció hoy una nueva frase que desató polémica en las redes sociales. En un reportaje concedido a Mauro Viale, el ex funcionario comparó al Presidente con el genocida.

«No hubo gobierno más brutal que este en los últimos 70 años que le sacara la comida de la boca a la gente. Videla tiraba a nuestros compañeros al mar, pero no les sacó la comida. No se metió con el precio de la comida», disparó.

«Pero esos fueron nazis», cuestionó Mauro Viale. Sin embargo, no tuvo éxito. Para Moreno, ninguno de los gobierno de facto fue peor que la gestión que está haciendo Mauricio Macri.

«Este es un gobierno oligárquico. Ni siquiera (Juan Carlos) Onganía, ni la revolución fusiladora, ni la dictadura más brutal hizo esto. Videla se cuidó de no sacarle el alimento de la gente porque sabía que generaba una ingobernailidad sistémica de la que no iba a salir», contratacó. «Eso es lo que está pasando. Cuando vos le sacás la comida a la gente, olvidate. Ya está», agregó, lapidario, el exsecretario.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH