Deportes

Pergolini sueña con Román de vice

El año electoral en Boca empieza a tomar calor con el correr de los días y, mientras Daniel Angelici iría por una nueva reelección desde el oficialismo, también repetiría una de las principales fórmulas opositoras. «Voy a ir como vice de Jorge Amor Ameal. La verdad me parece que tengo cosas para darle al club como lo pensé la vez pasada cuando me presenté», confirmó Mario Pergolini, reconocido fana del xeneize.

De cualquier manera, Pergolini sueña con tener a Román como un aliado jugando en su equipo. «Si Riquelme quiere ir de vice, le doy mi lugar. Tengo muchas variantes y ganas de ayudar a Boca desde distintos lugares”, aseguró el empresario y productor en diálogo con La Red.

Además, Mario explicó que «voy de vice y no de presidente porque no estoy en el día a día de semejante lugar, hay que dedicarle un tiempo que yo por mis empresas no puedo y hay que saber de gestión y conocer profundamente el club». Por último, cargó contra la directiva actual: «Soy opositor y hay muchas cosas de la gestión de Angelici que no me gustaron».

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH