Nacionales Política

Pérez Corradi: “Tuve protección del gobierno anterior para estar prófugo”

“Me dieron protección en el sentido de que no aparezca porque iban a estar todos salpicados", manifestó durante una entrevista a "La Cornisa".

En la noche de ayer durante el programa La Cornisa que conduce Luis Majul, mostraron al aire una entrevista que el acusado de ser el autor intelectual del crimen de General Rodríguez, Ibar Pérez Corradi, mantuvo con el periodista Hugo Macchiavelli.

En la misma Pérez Corradi dijo que tuvo “protección del gobierno anterior para estar prófugo” y aseguró que le “dieron tres documentos en blanco” para mantenerse fuera del país. En ese sentido explicó que “Era la misma gente con la que yo venía actuando con la efedrina. Uno era de una mujer, otro correspondía a un tal José Luis Fernandez y el otro no llegue a averiguar”.

Y agregó “Me dieron protección en el sentido de que no aparezca porque iban a estar todos salpicados. El día del allanamiento yo pasé por la puerta de mi casa y le pregunto a un gendarme qué había pasado. Y me dice que están buscando a Pérez Corradi”.

Luego se desligó de los asesinatos por el triple crimen, “Yo no maté a Forza, Bina y Ferrón. Ellos no tenían forma de perjudicarme, de robarme el negocio»

Y finalmente se refirió al negocio del narcotráfico e involucró al ex titular de la AFIP y a el ex jefe de Gabinete, “El contrabando y la efedrina era el negocio de Echegaray y la protección de Aníbal Fernández”.

Mirá la entrevista completa:

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH