Nacionales Policiales

Pérez Corradi se negó a ser extraditado porque “su vida corre peligro”

Además pidió formalmente continuar privado de su libertad en la sede de la Fuerza Operativa de la Policía Especializada (FOPE).

Finalizó la audiencia con el detenido Ibar Pérez Corradi y el magistrado Julián López informó que el empresario detenido en Paraguay rechazó ser extraditado a la Argentina, porque «su vida corre peligro y no confía en la Justicia».

«Al preguntarle si desea someterse a la justicia argentina, dijo que por las circunstancias que está viviendo, no desea someterse a la justicia argentina, por diversos motivos, por un lado su vida corre peligro allá y manifestó también que autoridades (argentinas) importantes están involucradas en los casos, autoridades importantes del gobierno anterior (de Cristina Kirchner)» explicó el magistrado.

Ahora las autoridades argentinas tienen un plazo de 45 días para enviar toda la documentación necesaria para sustentar su pedido. Esto supone que el viaje de Pérez Corradi a la Argentina no será en los próximos días.

Además, sostuvo que Pérez Corradi pidió formalmente continuar privado de su libertad en la sede de la Fuerza Operativa de la Policía Especializada (FOPE).

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH