Internacionales Policiales

Pérez Corradi estaría en Paraguay con documentación falsa

Uno de los 10 principales objetivos de Interpol en Latinoamérica, habría estado en la zona de la Triple Frontera pero más específicamente en el departamento de Alto Paraná.

El narcotraficante Ibar Pérez Corradi, uno de los criminales más buscados de Argentina y uno de los 10 principales objetivos de Interpol en Latinoamérica, habría estado en la zona de la Triple Frontera (Argentina, Brasil, Paraguay), pero más específicamente en el departamento de Alto Paraná.

Así lo afirmó el comisario principal Víctor Tandí, jefe de gabinete de la Interpol Paraguay, que tiene una alerta sobre este sujeto desde el año 2008. A inicios de este año volvieron a recibir una alerta; esta vez las informaciones daban cuenta de que el criminal estaría en Paraguay. Solicitaron los recaudos a las autoridades argentinas y luego, en Paraguay, el juez penal de garantías Julián López Aquino emitió una orden de captura contra Pérez Corradi.

El objetivo es apresar al hombre; sin embargo, el caso salió a la luz porque el criminal consiguió una cédula y pasaporte paraguayos en el Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional. Una red de agentes corruptos habría facilitado la identidad de un fallecido al narcotraficante. Ahora se desarrolla una investigación interna en la Policía y ya habrían identificado a los principales componentes de la red.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH