Nacionales Policiales

Pérez Corradi dijo que Aníbal Fernández es «La Morsa»

Lo dijo durante el extenso interrogatorio que le realizó la magistrada en el Edificio Centinela, adonde tuvo que ir por "razones de seguridad".

«La Morsa es Aníbal Fernández», así lo manifestó Ibar Pérez Corradi, el acusado de ser el cerebro del triple crimen de la efedrina. Declaró hoy durante varias horas ante la jueza que investiga la mafia de los medicamentos y los asesinatos, María Servini de Cubría.

Lo dijo durante el extenso interrogatorio que le realizó la magistrada en el Edificio Centinela, adonde tuvo que ir por «razones de seguridad»Las autoridades temen que moverlo de ese lugar -hoy debía ir al edificio de Comodoro Py- podría poner en peligro su vida.

Carlos Broitman, el abogado de Pérez Corradi dijo que pedirán que se refuerce la seguridad a partir de la declaración que hizo este miércoles ante la jueza. En ese sentido manifestó «Por la gravedad de lo declarado, pedimos que sea considerado testigo protegido».

«Pérez Corradi saben quién es La Morsa, pero va a hablar con elementos y pruebas para determinar quién es. La Morsa existe, aunque capaz hay más de una morsa», había anticipado Broitman, quien después aseguró que «Respondió todas las preguntas», y confirmó que reiteró su inocencia.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH