Locales

Pérez Carletti y su nuevo spot de campaña que se viraliza en las redes Sociales

Las redes sociales son una de las herramientas a las que el concejal capitalino, Facundo Pérez Carletti, le ha sacado más rédito en los últimos años.

 

 

Gracias a las constantes visitas, y a la atención que le pone a cada requisitoria y consulta, el edil que encabeza la lista de concejales en la lista de la candidata a Intendente, Natalia Neme, se ha ganado un fuerte reconocimiento de los vecinos de cada barrio.

 

 

Pérez Carletti ha caminado todos los barrios de Santiago, y en varias oportunidades, durante los últimos años, no solo en épocas de campañas, y no solo cuando su nombre figura en una lista, algo que le gente le hace notar y ha aprendido a apreciar.

 

A ello hay que sumarle las muchísimas charlas en vivo, que Pérez Carletti ha mantenido con los vecinos, vía Facebook, donde los varios cientos de santiagueños que se une plantean sus problemas y son respondidos por el concejal de Juntos por el Cambio.

 

 

Instagram y Facebook han sido las plataformas elegidas por Pérez Carletti para lanzar un nuevo video en el que invita a todos a volcarse a las urnas este próximo 7 de agosto para lograr el cambio necesario en la ciudad.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH