Locales

Pérez Carletti sigue adelante con su política de acercamiento a los vecinos

Facundo Pérez Carletti, visitó en los últimos días, los barrios Villa del Carmen, Juan Díaz de Solís y Colón, en busca de reforzar su ya positiva imagen en los barrios de Santiago del Estero.

 

 

Durante los últimos años, el edil que encabeza la lista de concejales de la boleta que tiene a Natalia Neme como candidata a Intendente de esta ciudad Capital, ha recorrido todos los barrios en más de una oportunidad.

 

 

Tantos años de trabajo junto a su equipo, le han aportado mucho en su labor como concejal del bloque Juntos por el Cambio, ya que conoce casi a la perfección lo que pasa en cada zona, y las problemáticas que son generales a todos los santiagueños.

 

 

Estas constantes recorridas y charlas con loe vecino, que no se circunscriben solo a época de elecciones, le han valido a Pérez Carletti un reconocimiento que no es común para un político, siendo bien recibido en todos los barrios y volviéndose una cara conocida para todos.

 

 

En sus redes sociales los mensajes de apoyo y aliento se multiplican día a día, y la gente deposita su confianza en él, de cara a las elecciones de este 7 de agosto.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH