Locales

Pérez Carletti se mostró con Rodríguez Larreta tras los dichos del gobernador Zamora

En la víspera al 25 de mayo, el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, usó su cienta de Twitter para diparar contra el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, luego que este reclamara a la Corte Suprema de Justicia le devuelva a la ciudad de Buenos Aires los fondos coparticipables que le cortó el Gobierno nacional.

 

 

«¡Ah muy bien! Un hermoso y contundente mensaje a la CSJN y al resto país, por parte del centralismo porteño», comenzó lanzando un irónico Zamora, para luego ensayar una «traducción política» de lo expresado por Larreta en «porteño unitario básico«, según el gobernador santiagueño.

 

Permítanme traducirlo, para que todos lo entendamos», lanzaba un visiblemente molesto Gerardo Zamora que tiraba dardos no solo a Rodríguez Larreta sino también al ex presidente Mauricio Macri, agregando más ironías al hilo que creaba en Twitter, tale como: «Y como nosotros los porteños somos re piolas», y el resto de lo habitantes del país «merecen vivir en el interior como habitantes de segunda».

 

 

Desde Santiago del Estero, el concejal del bloque «Juntos por el Cambio», Facundo Pérez Carletti, dejaba su opinión de lo dichos del gobernador Zamora y le respondía con un pedido simple y concreto: «Durante 4 años la culpa de todo la tenía Macri, ¿ahora Larreta?. Más de lo mismo. Van por 20 años en la gobernación y nunca una autocrítica. Gobernador, los santiagueños necesitamos que ponga la energía en resolver la falta de trabajo en la provincia, no en peleas absurdas»

 

Durante la mañana de este jueves el edil santiagueño estuvo en la ciudad de Buenos Aires, acompañado por el diputado provincial del mismo bloque, Lic. Gabriel Santillán y pudieron recorrer el barrio Chino junto a Horacio Rodríguez Larreta, destacando la cercanía constante que tiene con la gente y caminando como un cuidadano más sin custodios ni esquivando las críticas o inquietudes de la gente, teniendo información certera de su gestión de la misma boca de los vecinos.

 

 

Pérez Carletti y el jefe de gobierno porteño, también tuvierno la oportunidad de reunirse con sun grupo de emprendedores santiagueños, y tambien, café de por medio, hablar sobre distintos temas de cara a las elecciones que se vienen este año y el próximo

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH