Locales

Pérez Carletti recorrió el departamento Silípica

Tras recorrer en reiteradas oportunidades todos lo barrios de esta ciudad Capital, el reelecto concejal de Juntos por el Cambio, Facundo Pérez Carletti, decidió extender su trabajo hacía el interior de la provincia.

 

 

Aprovechando su viaje para reunirse con dirigentes de Loreto, el edil capitalino, se acercó a conversar con familia de Silípica, distante 6 km. De la localidad de Simbol.

 

 

Sobre su visita, Pérez Carletti contó que, “Karina junto a su madre, son de Chañar Pujio (Silípica), se dedican a la producción de plantas medicinales para el mate y otras infusiones”.

 

 

“En cada rincón de nuestra provincia tenemos mujeres valientes que deciden emprender y buscar construir un futuro mejor para sus hijos”, continuaba contando en sus redes sociales.

 

 

Sobre esta nueva intención de expandir su trabajo, Pérez Carletti confesó que: “Así como recorrí mi ciudad, voy a recorrer de punta a punta cada espacio de mi querida provincia. Es la única forma de conocer nuestra realidad para poder dar respuesta a las necesidades de todos santiagueño”.

 

 

Tambien mantuvo reuniones con dirigentes de Loreto

 

Durante la jornada del lunes, el concejal capitalino, Facundo Pérez Carletti, viajó hacía la ciudad de Loreto para reunirse con los dirigentes del lugar.

 

En la misma el edil santiagueño, aprovechó la oportunidad para delinear estrategias y organizar el trabajo de cara a lo que se viene en o que resta del año, sin perder de vista las elecciones del 2023.

 

 

“Me reuní con dirigentes de Juntos por el Cambio de la Ciudad de Loreto para proyectar el trabajo de cara al 2023. Lo que sobra es la esperanza y las ganas de cambiar de la realidad de su gente”, expresaba Pérez Carletti en sus redes sociales.

 

 

“¡Estamos armando un gran equipo en toda la Provincia! ¡Infaltables los rosquetes!”, terminaba el mensaje, dando cuentas de lo cordial y amena de la reunión en Loreto.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH