Destacadas Locales

Pérez Carletti recorrió el barrio Industria

Durante la tarde del martes, el concejal de Juntos por el Cambio, Facundo Pérez Carletti, recorrió algunas cuadras del barrio Industria de esta ciudad Capital, y se encontró con un panorama bastante desalentador.

 

 

Tras entablar una amena conversación con los vecinos de la zona, descubrió que son muchas las familias que no cuentan con agua potable ni acceso a la red del tendido eléctrico, cuestiones más que básicas y que parecen impensadas para la ciudad más importante de la provincia.

 

 

Las calles son de tierra y esto las vuelve intransitables en días de lluvias o tormentas, complicando la vida de quienes salen a trabajar o a llevar los chicos a la escuela.

 

 

Los vecinos se sienten abandonados por el municipio capitalino, y por el Centro Operativo del cuál depende el barrio, del que nunca obtuvieron repuestas favorables a sus pedidos.

 

 

La presencia del actual presidente del PRO en la provincia, hizo que las personas que se acercaron a contar sus vivencias marcaran la diferencia con los funcionarios municipales que nunca se acercaron a interiorizarse de su situación.

 

 

Consultado sobre las conclusiones de su visita, Pérez Carletti manifestó que «en el barrio viven muchas personas trabajadoras, y que merecen una mejor calidad de vida.»

 

 

«Vamos a hacer lo reclamos necesarios ante el municipio para que se acerquen al barrio a conocer lo que está pasando y actuar en consecuencia. La urbanización debe llegarle a estas familias, y hay presupuesto para hacerlo una realidad.», agregó para finalizar.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH