Locales

Pérez Carletti: «Proponemos una app para recibir reclamos al Municipio

«Necesitamos incorporar la tecnología para que el municipio pueda resolver los reclamos que día a día generan los vecinos«, ha planteado desde sus redes sociales el concejal del bloque Juntos por el Cambio, Facundo Pérez Carletti.

 

 

Durante sus innumerables recorridas por los barrios durante los últimos años, cada sector de la ciudad ha mostrado sus deficiencias, pero hay algo en lo que los vecinos han venido coincidiendo llamativamente: la falta de acercamiento y de interés del municipio.

 

 

En cada recorrida Pérez Carletti, ha venido recibiendo un reclamo que se ha vuelto cada vez más recurrente entren los distintos barrios que camina, la sensación de abandono por parte del municipio.

 

 

Creyente de que el camino es acerca la Municipalidad y su Intendente a la gente, el edil capitalino ha puesto sobre la mesa una simple idea en estos tiempos modernos: «¿Cómo? muy simple, con una aplicación, donde vos puedas avisar que una luminaria no funciona, que una calle está rota o qué hay un baldío abandonado y es peligroso. Nuestra propuesta de gestión tiene planificado incorporar una APP para que vos, desde tu teléfono le puedas decir al municipio lo que hay que solucionar y le puedas hacer un seguimiento al reclamo«.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH