Locales

Pérez Carletti: «La plaza Italia es el ejemplo de que no todos los barrios importan»

En sus constantes visitas a los distintos barrios de la ciudad Capital, el edil santiagueño, Facundo Pérez Carletti, ha notado que hay un punto en el fastidio de la gente que se repita una y otra vez.

 

 

Ante la imposibilidad de hacer oír sus reclamos, o que cuando logran hacer llegar sus peticiones, no reciben respuesta alguna, los vecinos de casi todos los barrios de la ciudad están al borde del hartazgo.

 

 

En su última visita al barrio Sarmiento, Pérez Carletti puedo reunirse con algunos vecinos en plaza Italia, puedo comprobar una vez más que el reclamo se repite, que la gente se ha cansado de no ser escuchados por el municipio.

 

 

Los vecinos de la ciudad Capital no se conforman con las visitas de la Intendente en la víspera de las elecciones y con obras ínfimas o que no son las que la gente ha pedido o necesita, y el dolor de sentirse abandonados parece haberles ganado.

 

 

A todo esto, hay que sumarle, los robos y la inseguridad, una plaza abandonada que se ha convertido en el epicentro de los malvivientes que azotan la zona, y el panorama económico nacional que les ha mermado las fuerzas para seguir luchando.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH