Destacadas Locales

Pérez Carletti: «La desconexión con los problemas reales de los vecinos es total»

Durante la jornada del viernes, la intendente Norma Fuentes brindó su mensaje en el Concejo Deliberante, para informar a la ciudad de las acciones de gobierno, la marcha de la administración municipal, y dar a conocer proyectos futuros.

 

 

Durante su alocución, Fuentes rescató que «la ciudad está recuperando su ritmo y su senda de desarrollo, y que a pesar de los contratiempos, mantuvimos nuestro rumbo, con una mirada puesta en un horizonte de superación permanente, y alcanzar los objetivos que son comunes a todos».

 

 

Luego prosiguió contando que «la ciudad ha evolucionado al ritmo de una provincia que desde el 2005, se ha convertido en uno de los distritos más desarrollados y mejor administrados del país, gracias a la visión de nuestro gobernador Gerardo Zamora que supo gestar un proyecto provincial, dejando atrás viejas prácticas de exclusión y nuevas políticas que nos incluye a todos«.

 

 

También no ha querido dejar de destacar que «la comuna tiene sus cuentas equilibradas, aún así llevamos una extensa política de obras y servicios, atendiendo las cuestiones de mayor urgencia, hacer obras de envergadura, y comenzar proyectos a largo plazo, con una visión de desarrollo sostenible de la ciudad».

 

 

Fuentes habló de una inversión de $2.760.000.000 para pavimento y cordón cuneta de calles de distintos barrios durante el 2021. También indicó que se realizaron 146 licitaciones públicas para bienes y servicios por más de 500 millones de pesos y ha realizado obras de mantenimiento en el parque Aguirre por $ 32 millones.

 

 

Ante estos dichos, las opiniones de la oposición no se han hecho esperar, y uno de los primeros en pronunciarse ha sido el concejal capitalino del bloque «Juntos por el Cambio», Facundo Pérez Carletti, quien conoce de primera mano las necesidades de los barrios de la ciudad gracias a sus constantes visitas semanales.

 

 

Ante lo expresado por la intendente Fuentes, Pérez Carletti ha dicho: “El mensaje anual de la señora Intendente de nuestra Ciudad me confirma lo que veo en cada recorrida por los barrios, la desconexión de la Gestión con los problemas reales de los vecinos es total, fueron 3 horas de nada. Sin un plan, sin un rumbo, sin respuestas a los reclamos que se acumulan en cada barrio de nuestra ciudad”.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH