Locales

Pérez Carletti estuvo en Ojo de Agua apoyando al precandidato a Intendente, Mario Guzmán

El concejal santiagueño, Facundo Pérez Carletti, visitó durante la jornada de este viernes la ciudad de Ojo de Agua, para reunirse y acompañar al precandidato a Intendente de Juntos por el Cambio, Mario Guzmán.

 

 

A la ciudad cabecera del departamento Ojo de Agua, llegó acompañado del diputado provincial, Lic. Gabriel Santillán, y pudieron compartir una serie de actividades con el candidato que ha compartido sus proyectos y preocupaciones con la gente.

 

 

Pérez Carletti, Guzmán y Santillán también mantuvieron una importante reunión, en la ciudad distante a unos 209 kilómetros de esta Capital, de la que participaron Luis Herrera y un nutrido grupo de voluntarios del Pro.

 

 

En sus redes sociales, Pérez Carletti ha contado sus impresiones sobre la visita: «Acompañando a Mario Guzman, Luis Herrera y un gran equipo que los acompaña en el sueño de lograr un cambio en su ciudad», comenzaba diciendo.

 

 

«En cada charla, en cada testimonio que tuve la oportunidad de escuchar, sentí la preocupación por la falta de agua, y cómo pasan años y gestiones sin que ese problema se resuelva», añadió el edil capitalino sobre lo escuchado.

 

 

Pérez Carletti también ha querido dejar claras las expectativas que tiene depositadas en Guzmán: «Me pone feliz que una persona como Mario decida involucrarse con ideas y proyectos concretos para sacar adelante Ojo de Agua».

 

 

Por su parte, el diputado Santillán ha expresado también su apoyo al precandidato a Intendente, afirmando que es «una persona comprometida con su ciudad, trabajador y honesto, que está seguro que se puede cambiar cada espacio de nuestra querida provincia».

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH