Locales

Pérez Carletti en Fernández : «Araujo y Matarazzo trabajan para que vuelva a ganar el Kirchnerismo»

El actual presidente del PRO en Santiago del Estero, Facundo Pérez Carletti, visitó durante la tarde de este lunes, la ciudad de Fernández, para interiorizarse sobre las condiciones en las que se encuentra la dirigencia local.

 

 

En declaraciones a la radio FM Siglo XXI, el referente de Juntos por el Cambio expresó la impresión que se lleva de su paso por la importante ciudad: “El vecino de Fernández no come vidrio, sabe que Araujo y los Matarazzo tienen un mismo jefe y responden a una misma forma de hacer política».

 

 

«Juntos por el Cambio tiene que darle una opción a la «Capital del Agro», con un intendente que trabaje defendiendo el campo en serio, que promueva la actividad privada y fundamentalmente que en 2023 trabaje para un cambio en el país y no para la continuidad del kirchnerismo”, enfatizó en sus declaraciones.

 

También dejó un mensaje de cara a un futuro posible, proyectando que «Fernández tendría que ser la capital productiva de la provincia y el Municipio trabajar codo a codo con el campo, y defenderlo de tanto ataque y humillación”.

 

 

Para cerrar las conclusiones de su paso por la ciudad cabecera del departamento Robles, reconoció que: «Vuelvo muy conforme de la recorrida, pude visitar una Pyme y charlar con nuestros dirigentes, Juntos por el Cambio tiene un grupo humano extraordinario en la Ciudad de Fernández, son excelentes personas que aman a su ciudad, hicimos una gran elección el año pasado, con convicción y a pulmón. En las próximas semanas vamos a definir en conjunto cuáles son los pasos a seguir pensando en lo que se viene».

 

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH