Locales

Pérez Carletti contó cómo se prepara Juntos por el Cambio para las elecciones del 7 de agosto

En una de sus habituales charlas en vivo con los vecinos, mediante su cuenta de Facebook, el concejal capitalino, Facundo Pérez Carletti, dio a conocer como se van conformando las listas de candidatos dentro del bloque «Juntos por el Cambio».

 

 

Las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 7 de agosto, determinará los nuevos intendentes y concejales en todo el territorio provincial y el edil santiagueño contó que se está trabajando con «mucha responsabilidad y esfuerzo tratando que, en cada lugar dónde esté nuestra fuerza, se pueda armar un propuesta». 

 

 

Luego de una reunión con el interventos de la UCR, José Cano, ya estaría todo listo para la presentación del frente elctoral Juntos por el Cambio en la mayoría de los municipios de Santiago del Estero.

 

 

Pérez Carletti enfatizó en la idea de afianzar la «unidad dentro del espacio, y mostrar responsabilidad de cara a la gente, y dar pelea en todos lo municipios», aclarando que en varios distritos «ya están definidos los candidatos a Intendente».

 

 

«Estamos muy contentos con la buena recepción de los vecinos, y de ver como el santiagueño se da cuenta que las cosas no están bien y que hay mucho por mejorar», expresaba el concejal capitalino a la vez que afirmaba que la gente «nos ve que venimos trabajando con un equipo muy grande desde hace varios años y ya nos está escuchando«.

 

 

Para finalizar, Pérez Carletti fue tajante al decir que «la elección en Capital ya está polarizada y va a ser entre el Frente Cívico y Juntos por el Cambio, un mano a mano con dos proyectos y dos formas de hacer política, y estamos con muchísimas ganas de dar pelea. Estamos muy competitivos para lo que se viene«.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH