Sin categoría

«Perdió las ganas de vivir»: la dramática decisión de Ricardo Jaime

El periodista Jorge Boimvaser filtró cómo vive el exfuncionario en la cárcel común del penal de Ezeiza.

El periodista Jorge Boimvaser reveló la dramática decisión que tomó el exmnistro de Transporte, Ricardo Jaime, preso en la celda común del penal de Ezeiza: «Perdió las ganas de vivir. Hizo un pequeño lazo con una camisa y un pulóver e intentó ajustárselo en el cuello».

«Justo lo vieron los efectivos y lo salvaron. Inmediatamente llamaron al juez, que arribó de inmediato», explicó Boimvaser, sobre el supuesto intento de suicidio la noche del martes, bajo vigilancia de Gendarmería.

«Está con una depresión absoluta y quiere contar todo. Cree que es un hombre muerto y perdió las ganas de vivir. Le van a poner más custodia especial y es posible que lo cambien de lugar. Es un lugar muy abierto para un delincuente como él«, aseguró, consigna Diario Veloz.

Tal como adelantó Ignacio González Prieto, periodista de TN: «Las primeras 72 horas en cárcel son críticas y las tendencias suicidas tienen en vilo al personal de la vigilancia».

Jaime fue detenido el sábado en Córdoba, acusado de haber pagado sobreprecios en la compra de trenes en desuso a España y Portugal. El hombre de confianza de Néstor Kirchner se encuentra alojado en el sector A de Ezeiza, para detenidos de baja conflictividad y para personas mayores de 50 años. A diferencia de Lázaro Báez, está en celda común, cocina y come junto a los otros presos.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH