Política

Peña salió a replicar las críticas del asesor papal Sánchez Sorondo

El funcionario respondió que pocos gobiernos han tenido tanto contacto con los medios como la gestión de Mauricio Macri

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, salió hoy a responder a las críticas del asesor papal Marcelo Sánchez Sorondo, sobre presuntas deficiencias para transmitir los actos de la gestión oficial, al sostener que «pocos gobiernos” tuvieron «tanto contacto con los medios”.

Peña, durante una conferencia de prensa en el predio de Tecnópolis, señaló sobre estos conceptos de Sánchez Sorondo que «como todas las opiniones, se las escucha y las valoramos y seguiremos trabajando”.

Pero afirmó que «pocos gobiernos han tenido tanto contacto con los medios como el nuestro”, al tiempo que recordó que «es bueno que la sociedad, que durante 12 años dialogó muy poco, dedique todo el tiempo a hacerlo”, en una nueva referencia al kirchnerismo.

A su vez, recordó que Macri, cuando viaje nuevamente al Vaticano, el próximo 19 de octubre, en oportunidad de la canonización del cura Brochero, «tendrá la oportunidad de conversar con el Santo Padre”, sobre esta cuestión.

El arzobispo argentino advirtió que «la falta de comunicación es uno de los problemas” del Poder Ejecutivo, luego de aclarar que Francisco «no tiene problemas” con ningún gobierno, «ni preferencia” por uno determinado «Uno de los problemas del Gobierno es la falta de comunicación con todos, con la gente y también con el Papa», advirtió Sánchez Sorondo.

Etiquetas

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH