Política

Peña llamó «a confrontar contra el pasado»

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, participó hoy del Foro de Intendentes de Cambiemos de la provincia de Buenos Aires y, de cara a las elecciones legislativas, hizo un llamado «a confrontar contra el pasado» que llevó al país «al fracaso».

Ante los jefes comunales, Peña convocó a reforzar «la construcción política y territorial y la unidad de valores» de Cambiemos. Según resalto, el desafío de las elecciones legislativas de este año es confrontar contra «las décadas de fracaso que ha tenido el país». «Muchas veces nos dicen que queremos confrontar con el kirchnerismo, pero no es así», aseguró Peña, al hablar en el Foro de Intendentes de Cambiemos de la provincia de Buenos Aires, que deliberó en la ciudad de San Pedro.

Ante unos 70 mandatarios comunales, el jefe de ministros señaló: «Queremos confrontar con un pasado que tenemos que cambiar y que no es propiedad de nadie. Y que tiene que ver con décadas de fracaso que generaron la pobreza, la desigualdad y el problema educativo». Del encuentro también participaron el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el ministro de Producción Francisco Cabrera, entre otros dirigentes.

«Todos los que estamos acá nos unimos para cambiar nuestro país y proyectar una realidad distinta, más allá de nuestras pertenencias políticas», destacó Peña. Sostuvo que en las elecciones legislativas de este año «está en juego la posibilidad de consolidar una alternativa política de como se debe gobernar, convivir y trabajar en nuestro país». Indicó, al respecto, que ese desafío hay que afrontrarlo «trabajando como un gran equipo, más allá de los cargos, porque desde el Presidente para abajo» todos son «militantes y voluntarios de este proyecto de cambio».

«La gente que nos votó sigue estando ahí y lo único que no nos va a perdonar es si nos siente lejos y no comprometidos con esta monumental tarea que tenemos por delante», agregó el funcionario nacional. El jefe de Gabinete habló luego de las palabras de bienvenida que dio a sus colegas el intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, quien compartió la cabecera del encuentro junto a los funcionarios nacionales y el intendente de Vicente López, Jorge Macri.

Etiquetas

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH