Destacadas Interior Policiales

Peligro en la Ruta N° 92 por gran cantidad de animales sueltos

La Ruta N° 92 que une la ciudades de Tintina, Campo Gallo y Monte Quemado se caracteriza por ser un tramo muy peligroso pero también muy olvidado.La presencia de animales a lo largo y ancho de la la misma genera una alerta constante en los conductores que diariamente deben realizar ese trayecto.

Gran parte de ellos pertenecen a empresas privadas de Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires que adquirieron grandes terrenos en dicha zona.

El pasado miércoles un joven de apellido Villalba proveniente de la ciudad de Ciudad de Campo Gallo que viajaba acompañado por su hermana, a la altura de Ciudad de Monte Quemado chocó con un animal que se encontraba en la ruta. Su hermana salió ilesa, mientras que Villalba quedó en grave estado y a los dos días falleció.

Otro caso impune que conmocionó a la población campogallense ocurrió hace 3 años atrás cuando un empleado municipal derrapó con  su motovehículo por esquivar a un caballo en la ruta.

Las promesas de mejoramiento de dicho tramo son constantes desde hace varios años, sin embargo fuentes calificadas afirman que la Municipalidad tira escombros y basura al costado del camino, lo cual no resulta una solución a este grave problema.

En el último año se registraron un total de 16 muertos (5 personas oriundas de Tintina, 7 de Campo Gallo y 4 de Monte Quemado) y en lo que va del año ya se cobró la vida de una persona y si no se toman cartas en el asunto la cifra seguirá aumentando.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH