Destacada Inicial Destacadas Locales Política

Pedidos de informe sobre lo ocurrido en el motín y la situación del Iosep los temas presentados por Juntos Por el Cambio

Por primera vez en la historia la sesión en la cámara de diputados se llevó a cabo mediante videoconferencia por los motivos ya conocidos, dicha sesión dio inicio a las 9 y media de la mañana y concluyó cerca de las 12:30.

Desde el bloque Juntos por el Cambio presentaron 23 pedidos de informe sobre la obra pública, la situación en la que se encuentra la obra social Iosep y una propuesta hacía el ejecutivo provincial para la ayuda a diversas pymes.

Además, desde el bloque opositor presentaron un pedido de informe sobre el motín acontecido el día domingo por la noche y madrugada del día lunes, dicho proyecto no tuvo ingreso puesto que el oficialismo lo rechazó mediante votación nominal.

En diálogo con este medio el diputado Gerardo Floridia, brindó su punto de vista sobre las actividades liberadas en esta nueva flexibilización de la cuarentena: «Era necesario volver a sesionar , hoy de manera remota , ya que el pueblo necesita que funcionen los três poderes.
También es cierto que ayer se anunció sobre las nuevas actividades que se habilitaron , algunas tan desconcertante como la apertura de las agencias de juegos entre otros . Por eso esta manera de sesionar debe ser estrictamente excepcional por lo que aspiro y trabajaré para que las sesiones sean a la mayor brevedad de manera presencial . Y en estos momentos de esta pandemia los funcionarios del poder ejecutivo deben tener la posibilidad de brindar informes a este cuerpo “. Concluyó.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH