Destacada Inicial Destacadas Locales Política

Pedido de informe por lo ocurrido con la joven Silvia Maldonado

El bloque Cambiemos solicitó a la policía de la provincia brinde información sobre lo ocurrido el domingo en el barrio Jorge Newbery/ Gas del Estado, en donde en un confuso episodio la adolescente Silvia Maldonado recibió un disparo por parte un efectivo policial.

En otro orden de la sesión la diputada Patricia Núñez hizo referencia a la situación de la obra social IOSEP y los pacientes discapacitados: “Se les está quitando y en muchos casos limitando la prestación de discapacidad por parte de nuestra obra social Iosep, cuando pregunto porque uno ahonda en la causal del por qué están limitando la prestación, en muchos casos me decían por la edad”.

Por otro lado, este bloque aprobó el petitorio de declaración de interés provincial la participación de la futbolista santiagueña Mariela Coronel en el mundial de futbol que se está disputando en Francia.

Además, el legislador Rodrigo Posse solicitó el inmediato tratamiento de un proyecto para volver a reconocer un complemento de servicio a los empleados legislativos que la intervención federal les sacó en su momento, “lo voy a poner en el tapete siempre porque nosotros no tenemos la mayoría para realizar estos cambios y estos reconocimientos que no son  más que derechos que tenían los trabajadores”.

El receso legislativo daría inicio el próximo 15 de julio y se extenderá hasta el 31 del mismo mes, así fue aprobado en la sesión del día de hoy.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH