Locales Política

Paupérrima Muestra Itinerante del Peronismo en Tintina

Fuentes irrefutables aseguraron a "Última Hora" que, pese a utilizar 3 ómnibus para arrear a personas cómo si se tratase de un ganado bovino, la asistencia ni si quiera alcanzó las 200 personas.

En la sede local del Partido Justicialista de la localidad Tintina -departamento Moreno- se llevó a cabo la Muestra Itinerante «Perón-Evita» encabezada por José Emilio Neder y avalada por el intendente Mario Cantoni. Sin embargo el acto fue un fracaso, puesto que la convocatoria fue mediocre, apenas un puñado de personas se acercaron al lugar.

Fuentes irrefutables aseguraron a «Última Hora» que, pese a utilizar 3 ómnibus para «arrear» a personas cómo si se tratase de un ganado bovino, la asistencia ni si quiera alcanzó las 200 personas.

Además en un intento de engrosar las filas del público, no solamente llevaron personas de la mencionada localidad contra su voluntad, sino que también arrastraron a gente de localidades aledañas, como Libertad.

«La gente aquí en Tintina no quiere saber nada con el peronismo. Aquella vez cuando han inaugurado el local partidario no fue casi nadie», recordó nuestra fuente.

Y aseguró que «A ‘Pichón’ no lo quieren.  La gente no quiere volver al pasado, a ellos los consideran dinosaurios de la política».

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH