Deportes

Paulo Díaz aún no está habilitado para debutar en River

Marcelo Gallardo no se guarda nada y pone lo mejor que tiene a disposición para afrontar el clásico ante Racing de este sábado por la segunda fecha de la Superliga. Sin embargo, hay una preocupación latente en el cuerpo técnico por la escasez de defensores centrales disponibles.

Es que River todavía no efectuó el primer pago del pase de Paulo Díaz y, por ende, Al-Ahli aún no envió su transfer. Hasta que no cancelen este compromiso el chileno seguirá sin tener la habilitación para debutar con la camiseta del Millonario. De todos modos, no figura en la lista de concentrados para el partido ante la Academia, pero la idea es que esté ante Cerro Porteño el próximo jueves.

El problema se acentúa ya que Javier Pinola aún no se recuperó del desgarro sufrido el 23 de julio ante Cruzeiro por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Su presencia para el duelo ante el Ciclón paraguayo está en duda y así, solo quedan a disposición de Gallardo Robert Rojas y Lucas Martínez Quarta, que serán titulares en Avellaneda.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH