Espectáculos

Paula Chaves reveló cómo se va a llamar su tercera hija: «Va a tener un único nombre y va a ser Filipa»

El Palacio Duhau fue el lugar elegido para anunciar con bombos y platillos el lanzamiento de la segunda temporada de Bake Off Argentina, el gran pasteleroPaula Chaves (35), conductora del reality, se mostró contentísima por la vuelta del programa en un año que la tiene en particular feliz por la próxima llegada de su tercera hija… ¡que se llamará, sin más vueltas y como único nombre, Filipa!

 

En una charla con Ciudad, la animadora dio detalles de la “discusión” familiar que fue escoger con su marido Pedro Alfonso (40) y sus hijos Olivia (6) y Baltazar (3) cómo se llamará la beba en camino: «Ya elegimos el nombre de la nena. Pedro primero dijo Felipa, y yo después dije ‘Filipa’. Entonces, Balta y Oli gritaron ‘¡Filipa!’. Les gustó, empezaron a cantar ‘¡FilipaFilipa!’. Y ya quedó asi. Va a ser su único nombre», confesó Paula con una sonrisa, embarazada de 6 meses.

 

Paula, fiel defensora del parto humanizado o respetado, también manifestó su intención de llevarlo adelante con la beba que espera. “¡Jamás puede ser cool pedir que se nos respete, se nos informe y no ser separada innecesariamente de nuestros hijos, entre otras cosas! ¡Nadie es más madre por parir, por parto o cesárea! ¡Buscar un parto humanizado es frenar la violencia obstétrica! Infórmense”, había expresado, en sus redes sobre la polémica.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH