Nacionales Política

Patricia Bullrich: “Nuestra decisión es que no haya cortes”

En el inicio del paro general dispuesto por la CGT contra la política económica del Gobierno, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, afirmó hoy que se garantizará la libre circulación de la gente en los accesos a la ciudad de Buenos Aireas desde el conurbano bonaerense.

Las avenidas y autopistas principales federales que nos tocan cuidar no van a ser cortadas para que la gente pueda llegar a su trabajo en libertad“, señaló la funcionaria nacional en declaraciones a las radios La Red y Mitre, y agregó: “Nuestra decisión es que no haya cortes“.

Bullrich, además, replicó las declaraciones del secretario general de la CTa autónoma, Pablo Micheli, que ayer amenazó al Gobierno al plantear que “o se cae este modelo económico o estos tipos dejan el Gobierno”.

“Hay un intento de imposición, de querer gobernar de aquellos que representan un sector de la sociedad, no políticamente, sino gremialmente; que sea el cuarto paro general al Gobierno, lo que Micheli, la verdad es un clima fuera de los parámetros de la democracia”, dijo la Ministra de Seguridad.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH