Sin categoría

Patricia Bullrich a Eugenio Zaffaroni: «Que se lo tome con calma porque faltan seis años»

Patricia Bullrich redobló la apuesta contra Eugenio Zaffaroni. «Le digo que ‘lo antes posible’ es el 10 de diciembre de 2023, en caso de que la gente reelija a la gestión de Cambiemos y a nuestro candidato que es el actual presidente Mauricio Macri», dijo la ministra de Seguridad. «Que se lo tome con calma porque faltan seis años», afirmó, en una eventual reelección del mandatario.
La funcionaria ya había calificado de «golpista» al exjuez de la Corte Suprema, vinculado al kirchnerismo, que generó un fuerte rechazo del oficialismo al expresar su deseo de que el Gobierno «se vaya lo antes posible, porque así hace menos daño».

La ministra de Seguridad dijo que Zaffaroni «siempre tuvo este tipo de conductas por fuera de las instituciones a las que representaba». «Siendo miembro de la Corte Suprema de Justicia era un abierto defensor del kirchnerismo, rompiendo toda la lógica que tiene que tener un juez, que es imparcialidad política», criticó, en una entrevista a A dos voces.
Bullrich consideró que las declaraciones del exjuez del máximo tribunal «forman parte de una saga que comenzó el primer día que Cambiemos asumió el poder». «Ni Zaffaroni ni Hebe de Bonafini ni Luis D’Elia pueden tolerar que la gente haya elegido a nuestro gobierno y a nuestro presidente. No les cabe en la cabeza y se convierten en golpistas. Zaffaroni sigue en esa línea, agravado por su cargo en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH)», cuestionó.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH