Nacionales Policiales

Paran 62 líneas de colectivo tras el asesinato de un chofer en el conurbano bonaerense

Dos delincuentes escapaban de un robo y dispararon al aire. Una de las balas alcanzó al conductor de la línea 514 en la cabeza, matándolo en el instante.

Dos delincuentes escapaban de un robo y dispararon al aire. Una de las balas alcanzó al conductor de la línea 514 en la cabeza, matándolo en el instante.

Carlos Sánchez, manejaba el interno 46 de la línea que cubre el trayecto Claypole-Malvinas Argentinas. Tras recibir el impacto que lo mató instantáneamente, el colectivo siguió circulando unos 50 metros hasta que se estrelló contra el paso nivel de la calle Del Valle Iberluce.

Un testigo aseguró haber escapado de los delincuentes en el lugar: “venía con mi mujer caminando y se me cruza una moto que intenta robarme la mía. Cuando veo que saca un arma, me meto en mi casa y ahí la moto pasa al 514“. “Para asustarnos, tiró al aire como cinco o seis tiros. Salgo de mi casa y veo al colectivo detenido. Cuando me acerco para ver que pasó, estaba el hombre tirado en el piso con un tiro en la cara“, indicó Alberto, quien se acercó a declarar a la comisaría.

Al enterarse de la situación, los conductores afiliados a la UTA de las líneas que viajan a zona sur decidieron realizar un paro para exigir por justicia y mayor seguridad para sus conductores.  Algunas líneas que se han sumado a la medida son: 160, 318, 501, 245, 394, 165 , 112, 17, 10, 22, 37, 98, 148 y 159, 15, 129

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH