Destacadas Interior

Paraje Ardiles: La incertidumbre de un pueblo que no sabe que ocurrirá

 

 

Ardiles, es un pueblo ubicado a 58 Km de la Ciudad de La Banda, un pueblo muy humilde donde los pobladores están pasando por una situación de incertidumbre, ya que no saben si cerrarán todo el pueblo por prevención de coronavirus, está situación traería una gran crisis a los habitantes puesto que ellos viven el día a día.

 

El dueño del comercio más importante de la zona, dio positivo en Covid-19, esto causó una ola de contagios, esto generó que en los próximos días, el comisionado tomé la determinación de cerrar por completo el pueblo.

 

Los niños allá en ardiles venden hasta animales para ayudar a sus papás a solventar gastos de la casa, venden víboras, lagartijas, pájaros y todo lo que puedan cazar, otros niños lo venden para ayudar con los remedios a su abuela”. Explica una voluntaria que constantemente se llega a la zona para ayudar al pueblo.

 

En este marco, la situación del pueblo es desesperantes: «Ahora están aislados. La mayoría de los papás son trabajadores golondrinas y por eso decidimos apelar a la solidaridad del santiagueño”.

 

Estamos pidiendo colaboración para llevarles mercadería, artículos de limpieza o higiene personal, todo lo que sea será bienvenido”. Es por ello que la colaboradora deja un número de teléfono para el ciudadanos que desee aportar:

3855908903- Patricia Figueroa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH