Política

Para Macri, a la grieta la «generó la resignación» que causó el kirchnerismo

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que «la verdadera grieta” es «la que generó la resignación”, que adjudicó al gobierno anterior, al tiempo que pronosticó que «el año que viene vamos a crecer más que este año” y por tanto «el cambio va a llegar a más familias”.
«La verdadera grieta es la que generó la resignación. Esa grieta la cerramos trabajando juntos, en cada lugar de la Argentina, en donde estamos poniendo una obra”, afirmó el mandatario, en tono de campaña, al inaugurar obras cloacales en Dock Sud junto al ministro de Interior, Rogelio Frigerio, y la candidata a senadora de Cambiemos y ex titular de Acumar, Gladys González.
Macri además resaltó esta mañana que ahora las obras «comienzan y terminan en la fecha comprometida y sin corrupción«, al tiempo que destacó que «además generan trabajo del bueno».
Durante la presentación de la puesta en marcha de la tuneladora del Lote 3 para la obra Sistema Matanza-Riachuelo, el mandatario destacó que «esta es una obra histórica para cumplir con algo que nos prometieron hace muchos años y es una vergüenza más de las que no han hecho pasar, y es que iban a limpiar el Riachuelo».
«Hoy el cambio comenzó con obras que comienzan y terminan en la fecha comprometida y sin corrupción», enfatizó el jefe de Estado en la localidad de Dock Sud, del partido bonaerense de Avellaneda.  En esa línea, el jefe de Estado aseguró que «el cambio comenzó, con obras sin corrupción y en las fechas comprometidas” y vaticinó: «Creanmé que el año que viene vamos a crecer más que este año, y con eso, vamos llegar a muchos más argentinos”, para concluir: «hay que seguir, esto recién comienza”.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH