Nacionales Política

Para Elisa Carrió, si Hugo Moyano va a la AFA «es la continuidad de la mafia»

Hace solo una semana se enfrentaron, pero por otro tema.

Una vez más la diputada Elisa Carrió se enfrentó al jefe de la CGT Azopardo, Hugo Moyano. Advirió que si llegara a presidir la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) marcaría la «continuidad de la corrupción y la impunidad» en ese organismo, simbolizada, dijo, por el «mafioso» de Julio Grondona.

«El hecho de que (Ricardo) Echegaray ocupe la Auditoría General de la Nación o que Moyano ocupe la AFA, viene marcando una continuidad de la corrupción y la impunidad que, en este caso, es la sucesión de Grondona, un mafioso», disparó la legisladora de la Coalición Cívica, aliada al Gobierno nacional.

En declaraciones a radio Mitre, Carrió sostuvo que «la sucesión guarda coherencia porque son mafiosos que se suceden», e insistió en que si Moyano presidiera la AFA eso daría cuenta de la «continuidad de las mafias en todos los lugares». 

Hace solo una semana se enfrentaron, pero por otro tema: el proyecto para que los sindicalistas muestren sus declaraciones patrimoniales. En ese momento el gremialista sostuvo que «hace 20 años cobra un sueldo del Estado y no hizo absolutamente nada». 

«¿Qué es, es la fiscal de la república?», lanzó Moyano. «Me pregunto qué hizo, ¿presentó algún proyecto? Veinte años hace que la venimos aguantando, soportando y bancándola todos los meses. Todos los meses le venimos pagando el sueldo a ella y a todo el séquito que ella maneja», agregó el dirigente camionero.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH