Sin categoría

Para el director de Fútbol Para Todos, «lo único que debe ser gratis es la Selección Argentina»

Fernando Marín ratificó que las trasmisiones del torneo argentina serán gratuitas hasta 2019
Fernando Marin, eldirector del Fútbol Para Todos designado por el presidente Mauricio Macri, ratificó que las transmisiones del torneo de Primera División del fútbol argentino seguirán siendo gratuitas hasta 2019, pero explicó que para él, «lo único que debe ser gratis es la Selección Argentina».
«El fútbol será gratis hasta 2019, tal cual lo prometió Mauricio Macri. En mi opinión, el Estado debe salir del fútbol, pero por contrato se mantendrá hasta el 2019. El interés de las empresas que licitan ahora, es la continuidad después del 2019», explicó Fernando Marín, en declaraciones a Radio Con esta mañana.
El titular del Fútbol Para Todos precisó que «quien licite va a tener que venir con un canal abierto, con expectativa de cobertura nacional«, y opinó que «sería alocado que la AFA rescinda y no mantenga la gratuidad, pero todo puede pasar», luego de que el presidente de AFA, Luis Segura, deslizó que la propia casa madre del fútbol nacional podría participar de la misma.
Marin, ex gerenciador de Racing, remarcó que «en el mundo en el único lugar que el fútbol es gratis es en Argentina» , y subrayó que «el Estado en el deporte profesional no debe estar».
En ese sentido, señaló que a su criterio, «lo único que debe ser gratis es la Selección Argentina» y no así la transmisión de los partidos de «los equipos profesionales».

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH