Sin categoría

Para Claudio Avruj «Milagro Sala no es una enemiga del Gobierno»

El secretario de Derechos Humanos de la Nación, Claudio Avruj, opinó sobre la situacion de Milagro Sala y señaló que ya mantuvieron reuniones con los distintos organismos que se sumaron al pedido de libertad de la dirigente social, y aclaró que Sala «no es una enemiga para el gobierno nacional».

«Para el gobierno nacional Milagro Sala no es una enemiga. Somos un país federal y tenemos que respetar la autonomía de las provincias y la independencia de la Justicia. Hay decisiones que tienen que ver con la Justicia que, en este caso, está transitando por las 8 causas que involucran a Sala», explicó el secretario de Derechos Humanos de la Nación.

En cuanto a la reunión con el CIDH, Avruj explicó que tuvieron una «reunión formal» por el tema Sala con su presidente, James Cavalaro, y contó que desde el organismo «lo primero que ponderaron es la capacidad del gobierno argentino y su disposición para dialogar». Además, agregó: «Pudimos aportarle mayor información de la que ellas tenían. Obviamente es una organización muy importante para nosotros».

Por último, Avruj habló de lo que viene a futuro: «Lo que he aprendido a lo largo de mi vida en política es que no se puede hacer futurología.

«Seguimos dando el diálogo y respuestas. Veremos lo escenarios que se van presentando, es un tema que ocupa y nosotros nos seguiremos ocupando con cancillería también».

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH