Política

Para Campagnoli «va a ser complicado descubrir toda la plata de Lázaro Báez»

'Se va encontrando el producto de diferentes maneras de lavar el dinero', aseveró el fiscal.

Mientras en Santa Cruz se realiza un megaoperativo que implica allanamientos por la «ruta del dinero K», el fiscal José María Campagnoli indicó que «va a ser muy complicado descubrir toda la plata de Lázaro Báez».

Campagnoli fue el primer funcionario judicial que se interesó por «la ruta del dinero K», pero fue apartado de la causa, suspendido por 8 meses y casi deja de formar parte del Ministerio Público Fiscal.

«Se va encontrando el producto de diferentes maneras de lavar la plata. Como propiedades y autos de lujo», dijo sobre los allanamientos en el sur en diálogo con TN.

«Todo el tiempo pueden aparecer cosas en estos casos», remarcó el fiscal, quien no descartó que hayan nuevos «arrepentidos» como el valijero Leonardo Fariña.

«La prueba es copiosa», aseveró sobre los avaneces en «La ruta del dinero K» y agregó: «Sería importante que Jorge Chueco declare. Es un eslabón importante».

Finalmente destacó que «están dadas las condiciones para que la causa avance hacia arriba. La fortuna de este señor Báez la debe haber hecho bajo el amparo del Gobierno».

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH