Locales Política

Panqueque K estilo Alperovich: el tirano ZAMORA ahora quiere volver a la UCR

Zamora, siguiendo los pasos de su ex correligionario José Alperovich, pretende alejarse de Cristina Kirchner.

Fuente Contexto Tucumán

zamora contexto tucuman

La UCR santiagueña hizo público su repudio al anuncio de una reunión en un local partidario ubicado en avenida Belgrano, donde el tirano kirchnerista Gerardo Zamora será la figura principal.

Zamora, siguiendo los pasos de su ex correligionario José Alperovich, pretende alejarse de Cristina Kirchner.

Olvida que la ex Presidenta la ubicó como presidente del Senado, al igual que había hecho antes con Beatriz Rojkés.

Zamora surgió a la política como radical, y mantiene estrechos lazos con hombres de la UCR, como el legislador tucumano Ariel García, quien según correligionarios sería testaferro del santiagueño y le manejaría negocios vinculados con el Autódromo de Las Termas.

Este es el comunicado emitido por la UCR de Santiago del Estero:

“El Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, y el interventor de la UCR distrito Santiago del Estero, Marcelo García, rechazamos categóricamente la convocatoria a un acto político del Frente Cívico por Santiago en las instalaciones del comité de Avenida Belgrano (S) 1148 de la capital santiagueña, que pretende realizarse el próximo 27 de junio a las 19:30 con la presencia del senador Gerardo Zamora.

El local partidario en cuestión es propiedad de la Unión Cívica Radical y ha sido históricamente sede del Comité Provincia, pero se mantiene usurpado por un sector que hace más de una década está alejado de nuestro partido, que se hace llamar “nacional y popular” por su explícita pertenencia al kirchnerismo y que, a pesar de ello, ha pretendido adueñarse, ilegítima e infructuosamente, del nombre, la sigla y los símbolos del radicalismo.

Este Comité Nacional ha exigido en reiteradas oportunidades la devolución del mencionado local, existiendo sentencia judicial que ordena su restitución y que viene siendo insistentemente violada con la complicidad de las autoridades políticas y judiciales locales. Asimismo, recordamos que el líder del Frente Cívico por Santiago y figura central de dicho evento, ha sido oportunamente expulsado de la Unión Cívica Radical por inconducta partidaria, manteniéndose absolutamente vigentes los motivos que guiaron su expulsión como así también la intervención del partido en ese distrito.

Por último, alentamos a los auténticos radicales de la provincia de Santiago del Estero a seguir manteniendo en alto las banderas de nuestro partido y a continuar trabajando con la misma fuerza para lograr una provincia más libre y justa”.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH