Nacionales Política

Panamá Papers: “No hay nada que ocultar, es una sociedad declarada ante la AFIP”

Así se manifestó el jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien ofreció junto a los ministros Patricia Bullrich y Germán Garavano un conferencia de prensa desde la Casa Rosada en la que anunciaron proyectos relacionados al crimen organizado.

Así se manifestó el jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien ofreció junto a los ministros Patricia Bullrich y Germán Garavano un conferencia de prensa desde la Casa Rosada en la que anunciaron proyectos relacionados al crimen organizado.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, sostuvo que el presidente Mauricio Macri“no tiene nada que ocultar, es una sociedad declarada ante la AFIP””sobre cuentas offshore en Panamá “ni en otro lugar” y alentó la posibilidad de poder “conocer toda la información” sobre la filtración de documentación conocida como Panamá Papers que involucra a la familia Macri.

“Me parece muy bien que se conozca la información. El presidente no tiene cuentas ni activos en Panamá. El ha sido transparente. Se trata de una sociedad en que no puso capital y no hubo movimientos, no hay nada que ocultar. Está registrada en la AFIP por el padre. Daremos la información a la Oficina Anticorrupción pero no tiene capital ni movimiento de plata por eso no estaba en la declaración jurada”, afirmó Peña sobre Fleg Trading LTD.

En tanto, consultado por Kagemusha SA, otra sociedad offshore en la que Mauricio Macri figura como director, el jefe de Gabinete dijo que les llegó “el mismo rumor”: “Es una empresa del padre que se constituyó para un fin y no hubo movimientos. No tiene activos ni movimientos”.

En este sentido, volvió a insistir en que Fleg Trading LTD “no era una empresa que estuviera funcionando ni tuviera recursos”. “El padre lo explicó, lo puso por confianza. No tuvo movimientos ni recursos ni nada. Es un práctica que es parte del empresariado. No hay nada no declarado que debía ser declarado”.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH